DECLARACIÓN DE MISIÓN
FIJI Water, la empresa que produce el agua más fina del mundo, tiene el compromiso con la calidad y la excelencia en nuestro producto, gente, rentabilidad y socios estratégicos. Estamos dedicados a comunicar la pasión y las propiedades únicas de nuestra marca a los consumidores en todo el mundo y seguir invirtiendo en el futuro mientras se preserva y protege su prístino origen.
HISTORIA DE LA EMPRESA (línea histórica)
1996 1997 1999 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010

FIJI Water se funda en Fiji.

FIJI Water comienza a embarcar a EE. UU.
Se ofrece en importantes hoteles, restaurantes de lujo y ubicaciones de venta al detalle limitadas.

Se lanza el servicio de entrega de FIJI Water.

El Agua FIJI se ubica como un artículo opcional en los principales hoteles, como Four Seasons Beverly Hills y Trump International.
FIJI Water se asocia con NetJets, un servicio de jet privado que sirve Agua FIJI en sus vuelos.

FIJI recibe el Premio de la Secretaría de Estado para la excelencia corporativa.
ROLL International Corporation agrega FIJI Water a su cartera de valores.
Se venden 4.6 millones de cajas.

FIJI Water se vuelve a lanzar con gráficos más acordes con sus propuestas de venta únicas.
Se lanza la primera campaña de comercialización para el consumidor de FIJI Water.

FIJI Water logra su primer mes con un millón de cajas (mayo).
Se venden más de 10 millones de cajas.

FIJI Water se vuelve el agua embotellada premium número 1 en ventas.
La revista Chicago nombra a FIJI el agua embotellada de mejor sabor.

El índice de lealtad del cliente Brand Keys nombra a FIJI la marca de agua embotellada número 1.

La marca con la mayor presencia en los medios sociales en la categoría de agua embotellada.
El agua FIJI está a la venta en más de 40 países de todo el mundo.

FIJI Water es nominada para el Premio de la Secretaría de Estado para la Excelencia Corporativa.