Inicio  |  Retribuir   
Retribuir

Desde sus primeros días, FIJI Water ha asumido el compromiso de llevar sus negocios de maneras responsables y asegurar que tanto el medio ambiente como la sociedad mejoren gracias a sus acciones. Nos esforzamos para operar como una empresa verdaderamente sustentable y buscamos continuamente oportunidades para hacer las cosas un poco mejor para nuestro planeta y nuestras comunidades. Eso significa que estamos haciendo inversiones en importantes proyectos ambientales, cambiando las vidas de decenas de miles de personas a través de nuestra obra y contribuciones filantrópicas, y promoviendo el crecimiento y las oportunidades económicas de la nación en desarrollo de Fiji al permitir su necesaria participación en nuestra economía global.



Para conocer más, visita estas páginas:
Medio Ambiente
Nuestro compromiso con el medio ambiente va desde nuestras oficinas corporativas con certificación LEED en Los Ángeles a la pluviselva de la cuenca de Sovi en Fiji.
DAR A LA COMUNIDAD
FIJI Water tiene el compromiso de promover el bienestar social y las oportunidades económicas de algunas de las comunidades más carenciadas.