DAR A LA COMUNIDAD

Para complementar nuestras iniciativas ambientales de amplio rango, en FIJI Water estamos igualmente comprometidos con promover el bienestar social y las oportunidades económicas de algunas de las comunidades más carenciadas. A través de nuestra FIJI Water Foundation, una de las organizaciones sin fines de lucro más granes que funcionan en Fiji, impulsamos el desarrollo de infraestructura crucial de agua limpia y apoyamos programas y servicios indispensables de atención médica y suministramos fondos para mejorar la disponibilidad y calidad de la educación para todas las edades.

En Fiji y en todo el mundo, FIJI Water y la FIJI Water Foundation intensifican sus esfuerzos en los tiempos en que es mayor la necesidad y contribuimos con producto, recursos y fondos para apoyar los esfuerzos de socorro en casos de desastre. Cada año, los empleados de FIJI Water también participan en programas de beneficencia que abarcan toda la organización y donan cientos de miles de dólares para organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo y toman parte en actividades filantrópicas como los días de voluntarios de Habitat for Humanity.

En su forma más significativa, FIJI Water presenta al país de vías de desarrollo de Fiji y todo el mundo un modelo de negocios verdaderamente sostenible. Nuestra empresa confía en uno de los pocos recursos verdaderamente renovables y representa un componente vital de la economía de Fiji e impulsa su crecimiento. FIJI Water ofrece a esta nación una oportunidad poco común de participar en la economía global y ofrece oportunidades de empleo de alto valor así como una muy necesaria inversión extranjera. Desde una perspectiva global, FIJI Water se esfuerza por ser un ciudadano empresarial de primera clase, al invertir en la salud y el bienestar de nuestro planeta y de su gente.

En 2004, tuvimos el honor de recibir el Premio a la Excelencia Empresarial del Departamento de Estado de EE. UU. por Ciudadanía Empresarial, Sobresaliente, Innovación y Prácticas Empresariales Internacionales Ejemplares. Este premio reconoce a FIJI Water el papel vital que juega en Fiji.



Para conocer más, visita estas páginas:
FIJI Water Foundation
A través de nuestra fundación de beneficencia, FIJI Water está causando un impacto real en las vidas de los pobladores de Fiji.
Educación
Nuestros programas e inversiones en educación han ayudado a decenas de millares de estudiantes en Fiji, una cifra que sigue creciendo cada mes.
Agua Limpia
La meta de FIJI Water y sus socios es ofrecer agua limpia y segura a todos los habitantes de FIJI.
Salud
Ofrecer acceso a la atención médica esencial es una de las tareas más urgentes de la FIJI Water Foundation.
Socorro en Casos de Desastre
Desde Fiji a Haití y otros lugares, FIJI Water contribuye forma periódica con agua embotellada a los esfuerzos de socorro en casos de desastre en todo el mundo.
Aportaciones Económicas
El impacto económico de FIJI Water en Fiji, un país en desarrollo, puede ser el logro del que más nos enorgullecemos.
Donación Corporativa
Nuestro generoso programa corporativo de igualación permite que los empleados de FIJI Water aporten a las comunidades en las que viven.