Socorro en Casos de Desastre

FIJI Water colabora en forma regular con la Cruz Roja y diversas organizaciones de socorro en casos de desastre en el país y en el mundo. Tras los huracanes Ami, Kina, Damon y Gene, FIJI Water estuvo en la primera línea y seguiremos estando preparados para los futuros eventos de emergencia.

Durante las devastadoras inundaciones de enero de 2009, la FIJI Water Foundation, junto con los empleados nuestra planta y nuestra flota de camiones, movilizó una respuesta de emergencia y entregó más de 200,000 galones de agua a 20,000 personas. Tras la tormenta, llegamos a más de 40 escuelas y entregamos artículos escolares y cuadernos de trabajo y ayudamos a reconstruir y reparar los edificios de las escuelas inundadas.

Más recientemente, FIJI Water donó producto y recursos financieros tras el devastador terremoto en Haití. Trabajando directamente con las fuerzas armadas estadounidenses, FIJI Water pudo entregar casi 120,000 litros de agua embotellada a muchas personas apenas un par de días después del desastre. Nuestra empresa y empleados también aportaron fondos a organizaciones que trabajan en el lugar de los hechos en Haití para apoyar el inicio de actividades inmediatas de socorro en casos de desastre.