Inicio  |   Retribuir   |  Medio Ambiente   
Medio Ambiente

El compromiso de FIJI Water con la administración ambiental siempre ha sido parte de la esencia de nuestra empresa. El sabor único y las propiedades minerales de nuestra maravillosa agua se deben al prístino ecosistema de las islas de Fiji. Comprometidos con la preservación de la pureza y la riqueza biológica de esta región virgen, nos asociamos con Conservation International, una importante organización ambiental, y ponemos en práctica proyectos a gran escala de conservación y de restauración de bosques en Fiji. A lo largo de su existencia, estos proyectos ofrecerán innumerables beneficios ecológicos además del inmenso valor socioeconómico que ya comenzaron a crear para las comunidades locales.

Para llevar nuestro trabajo ambiental más allá de Fiji, unimos esfuerzos con 1% for the Planet, una red creciente de empresas y organizaciones sin fines de lucro que piensan de manera similar y están enfocadas en la sostenibilidad. A través de nuestra membresía en causas ambientales, hemos comprometido 1% de nuestras ventas globales para apoyar una variedad de causas ambientales en Fiji, EE. UU. y otras partes del mundo.

Para manejar nuestro impacto ambiental, también estamos monitoreando las emisiones de ciclo de vida de nuestros productos, respondiendo por cada actividad relacionada con los negocios desde la manufactura y transporte de materias primas hasta el consumo del producto y la disposición. Conscientes de nuestras fuentes de emisiones clave, hemos puesto en práctica y seguimos promoviendo prácticas sustentables en todas nuestras operaciones y cadena de suministro.



Para conocer más, visita estas páginas:
1% for the Planet
¿Que pasaría si cada empresa comprometiera el 1% de sus ganancias para salvar el medio ambiente?
En 2008, FIJI Water dio un paso dramático para la preservación de la última pluviselva que queda en Fiji para las generaciones venideras.
Prácticas Sostenibles
Con la sustentabilidad ganamos todos: es buena para el planeta, buena para nuestros clientes y buena para la empresa.