1% for the Planet

En 2009, FIJI Water se volvió uno de los más grandes miembros de 1% for the Planet y la única empresa importante de agua embotellada en esa asociación, que es un movimiento creciente de más de 1,200 empresas y marcas que donan 1% de sus ventas a organizaciones para apoyar causas ambientales. Aliarnos con 1% for the Planet representa una extensión natural del prolongado compromiso de FIJI Water con la administración ambiental y demuestra el alcance y la naturaleza permanente de su participación en el trabajo ambiental.

Como marca global, siempre nos han interesado las oportunidades para apoyar los proyectos verdes no solo en Fiji sino también en otras partes del mundo. Nuestras aportaciones a 1% for the Planet nos permiten hacerlo. Continuando nuestros proyectos clave en las islas de Fiji, ahora nos estamos poniendo en contacto con organizaciones que funcionan en Estados Unidos, América Latina y otros países.

Acerca de 1% for the Planet: 1% for the Planet es una red grande y en crecimiento organizaciones empresariales y sin fines de lucro comprometidas con la salud de nuestro planeta. A finales de 2009, 1% for the Planet ha conectado a más de 1,200 empresas y marcas con más de 2,000 organizaciones no gubernamentales en todo el mundo. Aunque el grupo representa industrias tan variadas como aviación, planeación urbana, alimentos y bebidas o ropa, todos comparten la misma creencia común: la convicción de que la protección ambiental y la buena ciudadanía corporativa son principios de negocios clave y nuestra responsabilidad conjunta.
Conoce más sobre 1% for the Planet.